sábado, 3 de julio de 2010

! CONFIDENCIAL ¡

¿Y?   ¿Y si de sorpresa saltara la liebre de un eventual fraude electrónico el 30-05-10? ¿Y si de pronto los tecnólogos y científicos de la ola posmoderna hicieran visible la forma en que un código "tri" fue conectado al sistema informático electoral? ¿Y si se supiera que el "tri" consiste en que a cada 50 votos por Juan Manuel Santos el código le adiciona tres y le resta tres a Antanas Mockus ? ¿Y si se supiera que  la reunión con D B -el dirigente Sindical de la Registraduría- fue precedida por una más secreta todavía con A P H, el "Regitrador Delegado para asuntos electorales", que fungió en el 2002 como instrutor electoral de la campaña del candidato Alvaro Uribe ? ¿Y si se supiera que J.J. Rendon estuvo en la oficina de informática de la Registraduria Nacional del Estado Civil una semana antes de las elecciones después de las 7 de la noche?  ¿Y si se supiera que don Victor . Carranza. -zar de las esmeraldas habría financiado con dinero efectivo la campaña y el fraude electrónico? ¿Usted qué diría?. ¿No encontraría que las encuestas si estuvieron científicamente desarrolladas? le serviría el ejemplo de Andréz  López Obrador  en México?

H.·. este  tipo de fraude, lo han utilizado en Baja California desde 1988, y que llevó al poder, al peor  gobernador que haya tenido nuestro Estado. En ese entonces nos convertimos en un laboratorio político, para luego emplearlo para instalar al nefasto de Vicente Fox y Felipe Calderón como presidentes de México.

Es llamado "Fraude electoral cibernético" y se sigue dando resultados, porque a pesar de la  corrupción, incremento del narcotráfico, y de los asesinatos, no hemos podido sacarlos del gobierno. Solo en Baja California pasa de 20 mil los asesinatos en los 23 años que tiene la ultraderecha en el poder, porque entre otros detalles, promueven la NO participación de los ciudadanos en los procesos electorales, porque saben que si salen a votar mas del 50% se les puede  vencer; en México vota menos del 35% de los ciudadanos.

Un T.·. A.·. F.·.

Descubren la relación entre religiosidad y racismo

El etnocentrismo religioso, el conservadurismo social y el fundamentalismo propiciarían las actitudes racistas, según los científicos
Las principales religiones del mundo coinciden en predicar la tolerancia racial. Sin embargo, a nivel individual, las personas religiosas son más racistas que las no religiosas, al menos en Estados Unidos. Tres estudios recientes han buscado una explicación para esta contradicción, constatando que podría tener su origen en diversos factores, como el etnocentrismo característico de las religiones, el deseo de conservadurismo social, y el fundamentalismo religioso. Por Yaiza Martínez.  
Las personas religiosas son, en general, más racistas que las no religiosas, al menos en Estados Unidos publica la revista Epiphenom.
Este hecho resulta sorprendente, si se tiene en consideración que las religiones más importantes del mundo son unánimes en la predicación de la tolerancia racial.
Por eso, el fenómeno del racismo entre los religiosos nunca se ha comprendido bien. Recientemente, tres investigaciones distintas han sido realizadas para tratar de entender el origen de esta contradicción.

La primera de ellas fue desarrollada por el psicólogo Wade Rowatt y sus colaboradores de la Baylor University de Texas, en Estados Unidos.  Mensajes subliminales

Según explican los investigadores en un artículo aparecido en Social Psychological and Personality Science, el estudio consistió en que a un grupo de estudiantes universitarios se le encargó una tarea que albergaba ciertas claves religiosas (mensajes subliminales con palabras religiosas o, por el contrario, neutras).

Después de la realización de estas tareas, fueron evaluados los prejuicios por estereotipos raciales y los afectos negativos generales hacia los afroamericanos de los estudiantes.

Así, se constató que aquellos estudiantes a los que se les habían presentado mensajes subliminales cristianos mostraban más prejuicios raciales y sentimientos negativos hacia los afroamericanos que el resto de los participantes. Estos efectos fueron medidos a partir de un control estadístico previo, acerca de los niveles de religiosidad y espiritualidad de cada uno de los participantes.
 
logiademasones