miércoles, 24 de marzo de 2010

“Si nuestros héroes mexicanos dieron su entrega a este país, es importante seguir su ejemplo para lograr mejorar nuestra Nación”, declaró Torres Chabert.


 Urge proteger al Estado Laico, ante la embestida de la ultraderecha
Celebra alcalde natalicio de Don Benito Juárez

*Se reúne con logias masónicas

Rosarito, Baja California 21 de marzo 2010, Comunicación Sin Fronteras.- El presidente municipal Hugo Torres Chabert, se reunió hoy domingo con  logias masónicas de la ciudad para conmemorar el Natalicio de Benito Juárez García, y destacó la lucha que realizó a favor del pueblo mexicano.

En un acto protocolario y desde temprana hora la Logia Masónica Estado 29 Número 39 se reunió en el Parque Abelardo L. Rodríguez para conmemorar el natalicio de Juárez García y brindaron una ofrenda floral en su honor y realizaron honores a la bandera.

En el mismo marco de celebración posteriormente, el edil de Playas de Rosarito se reunió con la Logia Simbólica Manuel P. Barbachano número 18, quienes también realizaron una remembranza, al Benemérito de las Américas.  

Torres Chabert, agradeció a ambas logias la invitación para ser parte de estos festejos y  a su vez destacó las acciones de Benito Juárez  hacia los mexicanos.

“Desde el inicio de esta administración fue necesario hacer cambios en la forma de gobernar el municipio de Rosarito, por ello hemos inculcado el amor a la Patria, a nuestro México así como el respeto y el cariño  a los símbolos Patrios, por ello hemos fomentado cada lunes en escuelas locales se realicen actos cívicos y nosotros como autoridad asistimos personalmente”, destacó.

Es necesario dijo, fomentar estos valores aun más en tiempos como hoy, donde es importante prevenir la drogadicción y la delincuencia, “es necesario fomentar el amor a nosotros mismos, la comunidad y nuestro país”.

“Como bien sabemos, Benito Juárez ha sido y será un gran ejemplo para muchos gobernantes, nosotros decidimos entrar al gobierno luego de ver aquel enrevesamiento inexplicable que habían tenido algunos ex presidentes municipales y gobernantes, no nos explicamos cómo pueden entrar a trabajar para el pueblo y servirse primero ellos y no atender las necesidades prioritarias de la comunidad, por ese motivo decidimos entrar a este gobierno municipal para mostrar como deberá ser un gobierno con honestidad”, comentó el primer edil.

“Si nuestros héroes mexicanos dieron su entrega a este país, es importante seguir su ejemplo  para lograr mejorar nuestra Nación”, declaró Torres Chabert.